El grupo español, Prosegur compra Redpagos y Midinero

Fundada en 2001, Redpagos es una de las compañías uruguayas más importantes dentro de las actividades de pagos y cobranzas. En sus dos décadas de actividad, Redpagos ha creado una amplia red de locales con más de 460 establecimientos repartidos por todo el país. En la actualidad, la compañía atiende a más de un millón de personas al mes que realizan más de siete millones de operaciones. Por otra parte, en su carácter de Emisor de Dinero Electrónico a través de su unidad de negocio Midinero, dispone de más de un millón de tarjetas.

Redpagos cuenta con un equipo altamente profesionalizado de más de 200 personas y facturó en el último ejercicio más de 55 millones de euros.

Con esta adquisición, Prosegur Cash continúa avanzando en la transformación de sus servicios y fortalece el desarrollo de su unidad de Nuevos Productos. La evolución de estas actividades en los mercados de Iberoamérica es positiva y muestra una fuerte resistencia en el contexto de la pandemia.

Las ventas de Nuevos Productos en Iberoamérica alcanzaron en el último ejercicio los 171 millones de euros y han mantenido su crecimiento en moneda local hasta representar el 17,5% de la facturación en la región. En el conjunto de todas las geografías en las que opera Prosegur Cash, los Nuevos Productos también mantuvieron dinámicas positivas de crecimiento en moneda local y alcanzaron los 283 millones de euros. Esta cifra representa un 18,8% de los ingresos totales.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp